viernes, 13 de febrero de 2009

El Aromo


Finalmente apareció en El Aromo de enero-febrero nuestra respuesta resumida a la crítica que nos hiciera Eduardo Sartelli en Razón y Revolución, que en su versión íntegra puede leerse en este blog (entrada del 8 de noviembre de 2008).
Como es costumbre en Eduardo, nos responde en el mismo número, en la página siguiente. Como es costumbre, también, nos endilga posiciones que no sustentamos.
Por razones de tiempo, ni Pablo ni yo podemos elaborar una respuesta ahora, más que mentalmente. En cuanto tengamos disponibilidad pondremos aquí, por escrito, nuestra respuesta.

4 comentarios:

Fernando Esteban Córdoba dijo...

HOLA FLABIAN, LEERE LOS ENLACES QUE SUBISTE EN EL BLOG

SALUDOS

FERNANDO

Luis Fanlo dijo...

En estos casos se confirma el dicho atribuido a Bacon: es más fácil que la verdad surja del error que de la confusión. Leí el debate y lo que observo es mucha confusión de un lado, y mucha rigurosidad del otro. Los estudios que vienen realizando tanto vos Flabián como Pablo son de una rigurosidad conceptual que merecería criticas un poco más serias y un poco menos interesadas. Abrazos

GiLgAmEzH, b0lchevique dijo...

Flabian,

Realmente estamos interesados en este debate y nos está costando un poco reconstruir el hilo.

En tus entradas del 27/10 y del 2/11 los links conducen al mismo articulo.

Te agradecería mucho si me envías los artículos en orden cronológico a partir de la publicación de "Aportes para pensar una estrategia revolucionaria en América Latina" hasta que haya terminado la cosa. y si hay más datos serán aceptados con mucho gusto.

Realmente es un tema importante en el que debemos poner esfuerzos en debatirlo.

En agradecimiento a la respuesta de este pedido (que seguramente te llevará un rato) prometemos enviar posición al respecto.

Saludos fraternales desde Rosario.

GiLgAmEzH, b0lchevique dijo...

perdón.

mi correo es gilgamezh (at) gmail.com