sábado, 20 de noviembre de 2010

CONICET


A veces ocurren excepciones y suceden cosas en contra de los pronósticos basados en las probabilidades, así es cuando ocurre lo menos probable. Esto aconteció el 2 de noviembre cuando CONICET me admitió como investigador independiente (solo siete casos sobre 518 admitidos). Se abre una nueva etapa. Más investigación y menos docencia. Espero sea productivo. Agradezco a mis anónimos evaluadores haberme considerado pese a postularme fuera de edad.

7 comentarios:

Luis Fanlo dijo...

Felicitaciones amigo!

José Luis dijo...

Flabián, tu ejemplo me dá ánimos. Sabes bien que tal vez sea el mayor de tus alumnos de taller. Contra todo pronóstico estoy comenzando a mi edad una carrera y vos has logrado esta meta.

Mis mejores deseos!

Anónimo dijo...

Gracias Jusé Luis, probablemente nos veamos.
Un abrazo

Cultura Tomba dijo...

Hola Fabián,

Disculpame que te moleste por este medio. Mi nombre es Rodrigo Garcia, estaba buscando un libro y Luis Garcia Fanlo me dijo que podría consultarte a vos, quien seguramente sabría recomendarme alguno. Mi búsqueda se orientaba hacia la guerra chechena.
Tendrías algún libro acerca de la guerra/s chechena que me podrías recomendar?

Gracias

Saludos


Rodrigo

Flabián Nievas dijo...

Rodrigo, te respondo acá ya que no tengo correo tuyo. Hemos subido un libro sobre la guerra de Chechenia (con permiso de su autor)a la página de sociología de la guerra. Buscalo en la sección textos.

Cultura Tomba dijo...

Muchas gracias por la respuesta Fabián,
ya mismo me dirijo a verlo.
Te dejo mi correo para facilitar la interacción: rodrigogarcia246@gmail.com

Saludos

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!! Me alegra que gente valiosa no quede afuera de la investigación por excusas burocráticas. La edad no debería ser limitación alguna para la actividad académica.