martes, 7 de febrero de 2012

Sapiens Research

Ha aparecido el número correspondiente al primer semestre del año de la revista colombiana Sapiens Research, en el que fue publicado mi artículo "Configuraciones sociales y teoría social". Agradezco los comentarios realizados por la editora, Angélica de Sena, al escrito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes: En el año 2007 cursé la materia sociologia perteneciente a la cátedra F. Nievas en el CBC de Martínez. Guardo y cuido como oro los apuntes de dicha cursada, puesto que recurro a diario a ellos a medida que avanzo en la carrera de Historia. Extravié un texto escrito por Flabián acerca del concepto de ideología y cómo ésta se encuentra presenta en todas las ciencias, incluso en las que creemos exactas. Era un texto sencillo y breve, que en pocas palabras explicaba como todo conocimiento resulta subjetivo y destacaba lo erróneo de estudiar las ciencias sociales (posteriores)desde las cs. naturales (previas).
POR FAVOR SI PUEDEN SUBIR ESE TEXTO ESTARÍA ETERNAMENTE AGRADECIDA!! saludos cordiales. Bárbara.

Flabián Nievas dijo...

Estimada Bárbara. En la página de la cátedra, que podés enlazar desde este mismo blog, está el libro "Algunas cuestiones de sociología" completo. El primer capítulo es ese que buscás.
Un cordial saludo, Flabián. (Y me alegro que te haya gustado).

Anónimo dijo...

Flabián: Mil gracias por tu pronta respuesta! tu sabiduría es una grata y necesaria compañia para mi.
Un gran cariño!
Bárbara